Control presencia de empleados – Decreto-ley 8.2019


Terminal de control de presencia por huella dactilar


Una nueva normativa fue aprobada el 2 de Marzo de 2019, y entrará en vigor en solo dos meses y será de obligado cumplimiento por parte de las empresas, que tendrán que garantizar el registro de horarios de sus empleados y tenerlo a disposición de los representantes legales y de Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, manteniendo un histórico de hasta 4 años de antigüedad.

En Incomar Informática facilitamos a nuestros clientes el cumplimiento de esta ley con nuestro Terminal de Control de Presencia por huella dactilar ANVIZ A300. Un reloj biométrico de huella dactilar, diseñado para el control de tiempo y asistencia, con sensor resistente al polvo y la humedad y libre de mantenimiento.

Nuestro técnico se encargará de su instalación y de su configuración básica para que puedan empezar a controlar el registro de sus empleados en un mínimo tiempo.

Este terminal está dotado con tecnología inalámbrica, capacidad para el registro de hasta 2000 huellas dactilares, 2000 tarjetas (opcional), con un tiempo de identificación de huella inferior al medio segundo, y con posibilidad de identificación por huella, tarjeta, id+huella, id+pin,pin+tarjeta, huella+tarjeta o huella+pin, que le otorgan la máxima seguridad y fiabilidad en sus registros.

Todo esto por solo 268€ + IVA

(instalación y configuración básica incluida).